¡Warner Channel ya desembarcó en San Diego Comic-Con! Bruno Pinasco se encuentra ya en San Diego para develarnos todo lo que vaya sucediendo a lo largo de las jornadas de la feria

¡El momento ya llegó! Warner Channel te trae la mejor cobertura en directo desde San Diego Comic-Con (@Comic_Con), uno de los principales eventos en el mundo donde se dan cita miles de fanáticos de los cómics, las películas, las series, los videojuegos y la ciencia ficción.

Bruno Pinasco (@BrunoPinasco), talento del canal, se encuentra ya en San Diego para develarnos todo lo que vaya sucediendo a lo largo de las jornadas de la feria (jueves 21 al domingo 24 de julio). Más allá de la pantalla de Warner Channel del canal, la cobertura incluye a todas sus redes sociales (@WarnerChannelLA, facebook.com/WarnerChannel, periscope.tv/WarnerChannelLA, instagram.com/warnerchannella) con propuestas y contenidos diferenciados para cada una.

Periscopes, posteos, videos, tweets, cápsulas, Facebook Lives, entrevistas a talentos y cosplayers, imágenes exclusivas, resúmenes de lo más destacado de cada jornada y muchos contenidos más, para que puedas estar al tanto de todo lo relacionado con los personajes que amas y conectado con las diversas actividades que se desarrollan en el ámbito de San Diego Comic-Con.

Y por supuesto, estate atento a todas las novedades relacionadas con las series del canal como Supergirl, Flash, Arrow, Gotham y DC’s Legends of Tomorrow, que muy pronto estrenarán nuevas temporadas por la pantalla de Warner Channel.

Además, en sitio del canal (www.warnerchannel.com/insidewarner) diariamente se van publicando noticias y artículos sobre películas del estudio Warner Bros. Pictures, y series y películas del canal. ¡No te pierdas nada de San Diego Comic-Con!

#ComicConWarner

#InsideWarner

#SDCC2016

#ComicCon

CERRAR