Hollywood bajo ataque: En agosto vuelve Oriente Extremo a la pantalla de Acción con A de Asia… Oriente Extremo es la franquicia de SPACE que te ofrece la mejor selección del cine asiático de acción.

Acción con A de Asia… Oriente Extremo es la franquicia de SPACE que te ofrece la mejor selección del cine asiático de acción. Los martes 9 (*), 16, 23 y 30 de agosto a las 10p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN / VEN) / 11p.m. (CH) / 9p.m. (CR / GUA) / 9p.m. (COL / PE – servicios de DTH). Feed HD: Medianoche (ARG / CH) / 10p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 11p.m. (VEN) / 9p.m. (CR / GUA).

¿Qué nos propone Oriente Extremo? Historias impactantes. Sicarios tan sanguinarios como los policías. Traiciones, desapariciones y crímenes por encargo en ciudades extrañas. Formas crueles de morir, formas crueles de hacer justicia. Armas innovadoras y puños filosos.

Y también estrenos: un cuerpo de élite de la policía es secuestrado por una banda demencial (Cold War), un detective investiga a su vieja pandilla (Ciudad en llamas), un gánster desesperado busca probar su lealtad (Código gánster) y un taxista de la triple frontera ruso-china-norcoreana prueba suerte como asesino a sueldo (Mar sangriento).

Esto es acción al estilo oriental… Esto es Oriente Extremo. Desde agosto, cada martes en horario nocturno, regresa la franquicia más intensa de SPACE.

Agenda Oriente Extremo
Martes (*) a las 10p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN / VEN) / 11p.m. (CH) / 9p.m. (CR / GUA) / 9p.m. (COL / PE – servicios de DTH)
Feed HD: Medianoche (ARG / CH) / 10p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 11p.m. (VEN) / 9p.m. (CR / GUA)

Martes 9 de agosto
• Cold War

Martes 16 de agosto
• Código gánster (A Dirty Carnival)

Martes 23 de agosto
• Mar sangriento (The Yellow Sea)

Martes 30 de agosto
• Ciudad en llamas (The City of Violence)

(*) Horario especial para Chile el martes 9: 10p.m. (CH). Feed HD: 11p.m. (CH).

Datos curiosos

• La cinta de Hong Kong Cold War, de Lok Man Leung y Kim-Ching Luk, tuvo una secuela (Cold War II) estrenada en salas en 2016. Sus protagonistas son el actor y cantante Andy Lau y Tony Leung Ka-fai (A Better Tomorrow 3, L’Amant, de Jean-Jacques Annaud).

• Andy Lau tiene más de 160 largometrajes en su carrera, entre ellos la versionada por Scorsese Infernal Affairs. Además, consiguió un Récord Guinness en el año 2002 al ganar 292 premios como cantante masculino solista.

• La coreana Código gánster fue escrita y dirigida por Ha Yoo (Gangnam Blues).

• Mar sangriento es una coproducción entre EEUU, Corea del Sur y Hong Kong, y trae al mismo trío de director y actores de The Chaser.

• Ciudad en llamas también proviene de Corea del Sur, y fue dirigida por el realizador de No Blood No Tears, Ryu Seung-wan, ganador en Cannes por Crying Fist y llamado el “Scorsese coreano”. El director también protagoniza este film que se caracteriza por no usar trucos (FX) para las peleas.

• “He venido actuando y dirigiendo muchas películas de acción, pero siempre quise ir por más, en el sentido de filmar escenas de peleas en acción real, sin efectos especiales. Así que me dije que éste era el momento para hacerlo, mientras soy joven y lo suficientemente fuerte”, comentó Ryu Seung-wan, gran admirador de Jackie Chan.

Fuentes:
www.imdb.com
http://koreajoongangdaily.joins.com/news/article/article.aspx?aid=2724285
http://www.hollywoodreporter.com/review/cold-war-busan-film-review-376329

#OrienteExtremo

CERRAR