DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Noviembre, mes de maratones en Warner ChannelAhora sí, ya tienes una nueva oportunidad… prepárate entonces para reírte sin parar con este trío de series.

¿Te perdiste algún episodio? ¿Quieres volver a ver el piloto de las nuevas series de Matt LeBlanc y Kevin James? No hay problema: tienes los especiales de los sábados 19 y 26 y del viernes 25 de noviembre.

LEER MÁS >

¡Con más novedades, continúa la Temporada de Estrenos de Warner Channel!Warner Channel -el hogar de los superhéroes- continúa sorprendiendo a los fanáticos de las series con su espectacular Temporada de Estrenos.

La pantalla del canal sigue renovándose con nuevos shows y con los regresos de las series favoritas del público en sus nuevas temporadas: Kevin puede esperar, Un hombre. Un plan, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Arrow y Flash.

LEER MÁS >

¡Ya comienza la Fall Season de Warner Channel!Ya llega la Fall Season 2016 de Warner Channel, con el estreno de Arma mortal (Lethal Weapon), junto a los regresos de The Big Bang Theory, Gotham y Superstore.

La pantalla del canal se renueva con nuevos shows y con los regresos de las series favoritas en sus nuevas temporadas. Los primeros en llegar, Arma mortal, The Big Bang Theory, Gotham y Superstore.

LEER MÁS >

Warner Channel presenta el premio de la televisión que cambia la televisión: Emmy® Awards 2016El domingo 18 de septiembre Warner Channel transmitirá EN VIVO y en exclusiva para la TV paga la 68° edición de los Emmy® Awards.

El canal emitirá la premiación que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense. El host será Jimmy Kimmel, quien ya se desempeñó brillantemente en 2012.

LEER MÁS >

Warner Tips y un Septiembre bajo presiónDisfruta y conoce todos los secretos de las mejores superproducciones de Hollywood, cada sábado.

Al frente de Warner Tips, Bruno Pinasco (@BrunoPinasco) les brinda los amantes del cine acceso VIP.

LEER MÁS >

Los jóvenes han heredado la Tierra… Warner Channel presenta The 100Los jóvenes han heredado la Tierra. Warner Channel presenta el drama post-apocalíptico The 100.

El Apocalipsis nuclear ha dejado a la raza humana al borde de la extinción. Expulsados de la estación El Arca, 100 jóvenes desclasados son enviados a la Tierra para comprobar si es factible la recolonización del planeta. Ellos son nuestra única esperanza, pero… ¿sobrevivirán?

LEER MÁS >

Warner Channel rompe todos los récords con Warner GamesQuién dice que los grandes campeones y la sana competencia solo atañen a los deportes?

En el mes de los Juegos Olímpicos de Río, el canal celebra con series y películas en los que el espíritu de la competencia aparece en primer plano.

LEER MÁS >

Warner Channel lanza una Fall Season repleta de estrenos y nuevas temporadasPara alegría de los fanáticos de las series, Warner Channel -el hogar de los superhéroes- tiene todo preparado para el inicio de su nueva Fall Season.

La pantalla del canal se renueva con nuevos shows que sorpenderán a la audiencia y a los fanáticos de los superhéroes, como Lethal Weapon, Notorious y Kevin Can Wait. Además, vuelven The Big Bang Theory, Supergirl, Flash, Gotham y Superstore con sus nuevas temporadas.

LEER MÁS >

¡Warner Channel ya desembarcó en San Diego Comic-Con!Bruno Pinasco se encuentra ya en San Diego para develarnos todo lo que vaya sucediendo a lo largo de las jornadas de la feria

El canal cubrirá in situ las diversas actividades de la feria desde sus redes sociales, con la presencia de Bruno Pinasco. ¡Vive el evento más importante del año como si estuvieras allí!

LEER MÁS >

The 100 – nueva serieEl Apocalipsis nuclear ha dejado a la raza humana al borde de la extinción.

Expulsados de la estación El Arca, 100 jóvenes desclasados son enviados a la Tierra para comprobar si es factible la recolonización del planeta. Ellos son nuestra única esperanza, pero… ¿sobrevivirán?

LEER MÁS >

CERRAR