DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Llega la segunda temporada de UtopiaThe Network is watching. En su segunda temporada, la miniserie británica de suspenso Utopia revuelve en los orígenes del misterio.

La trampa ya fue colocada. Pero cuidado: una vez que estás dentro, no te podrás salir. Así son las revelaciones en esta segunda entrega de la espectacular miniserie de suspenso de Channel 4.

LEER MÁS >

Crece ahora o calla para siempre: En agosto, Primer Plano es un Teen FestEn agosto el crítico y escritor Alan Pauls se interna en Primer Plano en aventuras de iniciación adolescente.

El ciclo emblema del cine independiente nos trae Free Entry, Somos Mari Pepa y Beyond Clueless, tres relatos de iniciación protagonizados por adolescentes.

LEER MÁS >

Friends will be friends… En julio, Especial BFFUn mes para hacerse amigo de la pantalla de I.SAT con el Especial BFF.

Dale “Me gusta” a esta propuesta ideal para levantar el ánimo de los domingos, de la mano de un salvavidas que nunca falla: la amistad.

LEER MÁS >

La comedia en Primer Plano: Sightseers y Just JimEn el principio era el humor. Luego vinieron los ingleses para hacerlo más irónico, distante y refinado.

El ciclo emblema del cine independiente estrena dos divertidas películas inglesas para disfrutar del humor más irónico, distante y refinado.

LEER MÁS >

Primer Plano y dos estrenos para reflexionarEl Hombre Nuevo y Tangerine

El ciclo emblema del cine independiente sorprende con las historias de valientes mujeres trans que luchan por una sociedad más justa.

LEER MÁS >

El ingreso a la adultez, la clave de la temporada final de My Mad Fat DiaryEn junio I.SAT presentará la temporada final de My Mad Fat Diary, serie basada en el diario real de Rae Earl.

A través de su diario íntimo, Rae intenta descifrar el mundo y ser un poco más normal. No te pierdas la conclusión de esta historia tan real como honesta.

LEER MÁS >

I.SAT presenta The Spoils of BabylonLlega un elenco de lujo para dar vida al culebrón paródico más delirante del año: The Spoils of Babylon.

I.SAT te presenta una familia muy normal… The Spoils of Babylon. En estreno a partir del 5 de octubre.

LEER MÁS >

Primer Plano presenta: What We Do In the Shadows y The DirtiesEl ciclo dedicado al cine independiente nos trae dos poderosos relatos que rompen el límite entre realidad y ficción.

¿Son reales los monstruos? ¿O la misma realidad es monstruosa? El crítico y escritor Alan Pauls presenta este mes dos películas que cortan la modorra de tanto reality show y buscan respuestas en la mejor tradición del mockumentary.

LEER MÁS >

Defenderás tu barrio: Attack the Block¿Qué harías para salvaguardar a los tuyos de un ataque extraterrestre? Sin policía o militares a la vista, esta pandilla londinense apelará a medidas desesperadas para repeler la invasión.

I.SAT trae a su pantalla una de las películas más creativas del cine inglés reciente: Attack the Block, feroz combinación del humor británico, ciencia ficción y acción sin pausas.

LEER MÁS >

Primer Plano y dos intrigantes estrenos: Coherence y SpringEl ciclo dedicado al cine independiente nos sumerge en relatos donde nada ni nadie es lo que parece, y donde el amor y la ciencia ficción van de la mano.

¿Conoces realmente a la persona que tienes al lado? En septiembre, el crítico y escritor Alan Pauls presentará el estreno de dos impactantes películas estadounidenses donde las certezas y las simpatías se pondrán en entredicho.

LEER MÁS >

CERRAR