Se devela el final de Hasta que te conocí En estreno mundial llega la conclusión de la serie acerca de quien transformó su destino para convertirse en el cantautor más querido de Iberoamérica.

En carácter de estreno mundial, TNT presentará en julio el final de Hasta que te conocí (#HastaQueTeConocí), serie biográfica basada en la increíble vida del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel (@soyjuangabriel). Los lunes a las 10.30p.m. (MEX) / 10p.m. (COL / PAN / ECU / VEN / CH) / 9p.m. (PE / CR / GUA). Feed TNT HD: 10.30p.m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU) / 9.30p.m. (CR / GUA) / 11.30p.m. (VEN / CH). FINAL: lunes 4 (último episodio), más entrega especial (entrevistas) el lunes 11. También disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Con calidad cinematográfica y en clave de ficción, Hasta que te conocí sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama y el reconocimiento, a lo largo de 13 episodios más un especial que, basados en testimonios inéditos, develarán como nunca antes la vida de Juan Gabriel, uno de los más grandes talentos de la canción iberoamericana. El “Divo de Juárez” fue uno de los nominados a los recientes Billboard Music Awards® que se vieron en vivo por TNT. Allí ganó en la categoría Top Latin Album con Los Dúos.

Sobre la trama del episodio #13 – “El Divo”, a emitirse el lunes 4, se puede adelantar que luego de alcanzar el éxito, Alberto (Juan Gabriel) se enfrenta a los desconocidos sinsabores de la vida que eligió: la soledad, las habladurías, las presiones.

Y así, poco a poco, deja las imposiciones externas de lado y gana seguridad en su persona y en su arte, asombrando con sus decisiones y obteniendo cada vez más el favor de su público. De esta manera, Alberto consigue el sueño que toda la vida persiguió: ser un artista respetado y querido, inclusive por su madre.

El lunes 11, en tanto, se emitirá una entrega especial de Hasta que te conocí con diversas entrevistas a los talentos que participaron del programa, delante y detrás de cámara. Entre los testimonios está incluido, por supuesto, el del gran protagonista de este proyecto: Juan Gabriel.

Sobre la producción de Hasta que te conocí

Producida por el propio “Divo de Juárez”, Disney Media Distribution Latin America (DMD-LA), SOMOS Productions y BTF Media, Hasta que te conocí será exhibida luego de su estreno en TNT por las cadenas Telemundo (Estados Unidos) y Azteca TV (México).

La serie está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel, y en entrevistas exclusivas conducidas por Mary Black-Suárez, quienes junto a Francisco Cordero estuvieron a cargo de la producción ejecutiva. Mariano Carranco es el productor general y Alejandro Aimetta cubre el papel de showrunner. Álvaro Curiel, Rigoberto Castañeda y Alfonso Pineda Ulloa son los directores; en tanto que la dirección de fotografía está a cargo de Jerónimo Rodríguez-García. La producción musical es de Herminio Gutiérrez.

Hasta que te conocí cuenta con un elenco de excelentes y prestigiosos actores, entre los que se encuentran Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho, Verónica Langer, Mónica Dionne, Verónica Merchant, Anette Michel, Alberto Guerra, Julián Román, Andrés Palacios, Ernesto Gómez Cruz, Gustavo Sánchez Parra, Damayanti Quintanar, Fernando Becerril, Marco Treviño, Ricardo Polanco, Tenoch Huerta, Luz Ramos, Sofía Espinosa, Alejandro Calva, Marcela Guirado, Carlos Aragón, Giovanna Zacarías, Yoandra Suárez, Aleyda Gallardo, Carlos Corona, Enoc Leaño, Armando Espitia, Gonzalo Vega Jr., Antonio de la Vega, Mauricio Isaac y Rodrigo Oviedo.

Además del actor colombiano Julián Román, que personifica a Juan Gabriel en su edad adulta, los jóvenes talentos Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Carlos Yorvick interpretan este mismo rol en distintas etapas de su vida.

En estreno mundial, TNT presentará en julio el final de Hasta que te conocí, serie biográfica sobre la vida del gran cantante mexicano Juan Gabriel. Los lunes a las 10.30p.m. (MEX) / 10p.m. (COL / PAN / ECU / VEN / CH) / 9p.m. (PE / CR / GUA). Feed TNT HD: 10.30p.m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU) / 9.30p.m. (CR / GUA) / 11.30p.m. (VEN / CH)). FINAL: lunes 4 (último episodio), más entrega especial (entrevistas) el lunes 11.

Repite: Domingos después de Matinee TNT y a las 9p.m. (MEX / COL / PAN / ECU / VEN / CH) / 8p.m. (PE / CR / GUA). Feed TNT HD: 11p.m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU) / 10p.m. (CR / GUA) / medianoche (VEN / CH)).

También disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Y además…
Hasta que te conocí – Maratón
Sábado 9 de julio
3.45p.m. (MEX) / 3.35p.m. (COL) / 3.50p.m. (CH) / 4p.m. (VEN / PAN / ECU) / 2.50p.m. (PE) / 3p.m. (CR / GUA)
Feed TNT HD: 3.35p.m. (MEX / PE / COL / PAN / ECU) / 2.35p.m. (CR / GUA) / 4.35p.m. (VEN / CH)

Domingo 10 de julio
4.30p.m. (MEX) / 4.35p.m. (COL) / 4.45p.m. (CH / VEN / PAN / ECU) / 3.45p.m. (PE / CR / GUA)
Feed TNT HD: 4.15p.m. (MEX / PE / COL / PAN / ECU) / 3.15p.m. (CR / GUA) / 5.15p.m. (VEN / CH)

TNT te brinda la posibilidad de volver a ver la espectacular producción basada en la vida de Juan Gabriel, en un fin de semana inolvidable. Sábado 9: episodios #1 a #7. Domingo 10: episodios #8 a #13.

#HastaQueTeConocí

CERRAR