Warner Tips y un Septiembre bajo presión Disfruta y conoce todos los secretos de las mejores superproducciones de Hollywood, cada sábado.

Al frente de Warner Tips, Bruno Pinasco (@BrunoPinasco) les brinda los amantes del cine acceso VIP al detrás de la escena de las más grandes producciones de Hollywood, con entrevistas, datos de taquilla y las trivias más divertidas, siempre desde los estudios de Warner Bros. y otras locaciones exclusivas.

Disfruta de Warner Tips los sábados a las 10p.m. (ARG / PE / COL / ECU / PAN / VEN) / medianoche (CH) / 9p.m. (CR / GUA). Feed HD: 10p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / medianoche (ARG / CH) / 11p.m. (VEN) / 9p.m. (CR / GUA). Con Septiembre bajo presión será mejor que no pierdas la paciencia, pues la compañía será una pesadilla.

El sábado 3 la corrupción policial y el suspenso dirán presente en Código de familia (Pride and Glory), con Colin Farrell y Edward Norton enfrentados a muerte. Completan el elenco Noah Emmerich y Jon Voight. Con una familia como ésta, ¿quién necesita enemigos?

El sábado 10 la Todo un parto (Due Date), otra criatura cinematográfica de Todd Phillips, responsable de la trilogía The Hangover. Aquí, acude nuevamente a los servicios de Zach Galifianakis para que le dé vida al insoportable compañero de viaje de un Robert Downey Jr. que sólo quiere llegar a casa a tiempo para el nacimiento de su hijo. Si tan sólo tuviera a mano el traje de Tony Stark…

El sábado 17 decir Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses) puede resultar un error. Nick (Jason Bateman), Kurt (Jason Sudeikis) y Dale (Charlie Day) odian a sus jefes… a muerte. ¿Y si alguien toma demasiado en serio la broma de tres muchachos pasados de copas?

Y el sábado 24 se verá Curvas de la vida (Trouble With the Curve), el más reciente trabjo actoral de Clint Eastwood, esta vez bajo las órdenes de su habitual colaborador Robert Lorenz. Exelente drama deportivo en el que padre e hija se llevan como perro y gato. Con un gran elenco encabezado por Justin Timberlake, Amy Adams, John Goodman y Robert Patrick. Como siempre, por ser el último del mes este film se emitirá sin cortes comerciales.

Datos curiosos

• Gavin O’Connor, director de Pride and Glory, es hijo de un detective de Nueva York, y creció en medio del ambiente policial. Junto a su hermano escribió el guion en una suerte de homenaje a su padre.

• Todd Phillips filmó Due Date como terapia para recargar baterias luego del esfuerzo físico y mental que le significó la primera entrega de The Hangover.

• El ganador del Oscar® por Little Miss Sunshine, Alan Arkin, participó de la filmación de Due Date cubriendo el papel del padre de Peter (Robert Downey Jr.), aunque sus escenas no llegaron al corte final.

• De la banda musical de Horrible Bosses participó el guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready.

• Director de Trouble With the Curve, Robert Lorenz colaboró como asistente de dirección y director de la segunda unidad en varias películas de Eastwood: American Sniper, Million Dollar Baby, Mystic River, Blood Work, Space Cowwoys y True Crime, entre otras.

• Los primeros planos del personaje de Clint Eastwood en Trouble With the Curve son en realidad imágenes de archivo de la película Firefox, de 1982.

Agenda Warner Tips
Septiembre bajo presión
Sábados a las 10p.m. (ARG / PE / COL / ECU / PAN / VEN) / medianoche (CH) / 9p.m. (CR / GUA)
Feed HD: 10p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / medianoche (ARG / CH) / 11p.m. (VEN) / 9p.m. (CR / GUA)

Sábado 3:
• Código de familia (Pride and Glory)

Sábado 10:
• Todo un parto (Due Date)

Sábado 17:
• Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses)

Sábado 24:
• Curvas de la vida (Trouble With the Curve) (*)

(*) Sin cortes comerciales. excepto Feed México

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

Fuente: www.imdb.com

#WarnerTips

CERRAR