TNT Sports lanza una campaña en pantalla y plataformas digitales.

TNT Sports lanza una campaña en pantalla y plataformas digitales.

Apenas cumplido el primer año desde su lanzamiento en todos los sistemas de TV paga del país, TNT Sports, señal HD disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, renueva por completo su acercamiento a la audiencia a través de una nueva campaña de comunicación institucional y publicitaria que integra tanto pantalla como plataformas digitales, piezas off-air, fotos de prensa y avisos.

Para transmitir la esencia del mensaje “Jugamos distinto” se eligió un camino de sobriedad y elegancia con la adopción de una estética en blanco y negro apoyada por el uso del verde, color principal de la marca TNT Sports. La idea madre de la campaña fue sacar de contexto a los rostros reconocibles del canal, siempre asociados a un entorno ligado al deporte, para verlos ahora en un ambiente que transmita otros atributos.

En concordancia con la estrategia general establecida para la marca, el equipo de Marketing en Argentina organizó en conjunto con diversas áreas como Producción, Promo Planning, Marketing, Comunicaciones, In Jaus, Estudios y Programación un preciso esquema de producción que contempló la participación de veinte talentos de TNT Sports, junto a la labor detrás de cámara de más de cincuenta profesionales de diversos rubros.

Durante varias jornadas en locación y con tres sets montados en paralelo, este equipo multidisciplinario de Turner (reforzado por talentos externos) estuvo a cargo del registro en video, fotografía, edición, post-producción, guion y creatividad, sonido, iluminación, dirección de arte, vestuario, maquillaje y peluquería, scouting, diseño gráfico, coordinación y administración.

De este shooting integral (video y foto) encarado por TNT Sports participaron figuras de esta pantalla como Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Pablo Giralt, Mariano Peluffo, Angela Lerena, Hernán Castillo, Ivana Nadal, Hernán Feler, Magui Aicega, Osvaldo Príncipi, Verónica Brunati, Diego Della Sala y Fernando Pacini, entre otros.

En total se realizaron más de veinte piezas en video (de 30’’), las cuales irán estrenando progresivamente en la pantalla y plataformas digitales de TNT Sports durante octubre. En estos fillers, cada talento va brindando su opinión acerca de lo que para ellos significa “jugar distinto”, expresión que tiene que ver con el claim del canal y que refiere a una manera original y propia de entender y abordar el deporte desde los medios.

Otro set de filmación se configuró con fondo croma (Chroma Key), para obtener material que también se verá en pantalla en diversidad de piezas (endpage, bumpers, IDs, etc.). La tercera estación de la producción fue el photo shooting de prensa con los veinte conductores, a cargo de la fotógrafa Sol Abadi.

Complementariamente a la comunicación audiovisual se ha comenzado a implementar una importante campaña publicitaria que tendrá pauta en los principales medios del país, incluyendo vía pública, gráfica y digital. Estos avisos son el correlato exacto de las piezas audiovisuales, y también presentan en primer plano a los talentos de TNT Sports.

 

Ficha técnica campaña “Jugamos distinto”

Director de producción: Miguel Bourlot

Responsable de producción: Nicolás Cane

Creativo: Juan Rojas

Realizador: Christian Trebotic

Director de fotografía: Santiago Braga Menéndez

Responsable de diseño: In Jaus Design

Edición: Ramiro Pérez

Fotografía: Sol Abadi

Vestuario, peluquería, maquillaje: Agustina Butler

Talentos: Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Pablo Giralt, Mariano Peluffo, Angela Lerena, Hernán Castillo, Ivana Nadal, Hernán Feler, Magui Aicega, Osvaldo Príncipi, Verónica Brunati, Diego Della Sala, Santiago Do Rego, Fernando Pacini, Román Iucht, Emiliano Espinoza, Jorge Rinaldi, Nicolás Distacio, Martín Costa, Gonzalo Rey

Responsables desde Turner: Tomás Yankelevich, Mariano César

Responsable del canal: Julián Mansilla

Responsable MKT: Luis Nogaró

Responsable Comunicación y Prensa: Celina Rossi

 

TNT Sports está disponible como parte del Pack Fútbol en los canales digitales 604 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Complementariamente, los suscriptores también puede ver los partidos en live streaming a través de la computadora y de dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com.

 

A partir de octubre, TNT Sports lanza su nueva campaña de identidad institucional, con la participación de Juan P. Varsky, Matías Martin, Pablo Giralt, Mariano Peluffo, Angela Lerena, Hernán Castillo, Ivana Nadal y muchos más talentos de su pantalla.

  

Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

Videos

  • Matías Martin en TNT Sports.

  • Juan Pablo Varksy en TNT Sports.

  • Pablo Giralt: la pasión en el relato.

  • Hernán Castillo: la mejor información.

  • Mariano Peluffo: fútbol y humor.

  • Angela Lerena: prepararse con todo.

  • En TNT Sports, todos ellos juegan distinto.

  • Angela, Ivana, Magui y Vero.

  • Juan Pablo Varsky y Matías Martín.

  • Hernán Feler

  • Diego Della Sala

  • Santiago Do Rego

  • Román Iucht

  • Fernando Pacini

  • Osvaldo Príncipi

  • Ivana Nadal

  • Magui Aicega

  • Verónica Brunati

  • Emiliano Espinoza

  • Gonzalo Rey

  • Nicolás Distacio

  • Martín Costa

  • Jorge Rinaldi

  • Backstage de la campaña "Jugamos distinto".

Imágenes

Talentos TNT SPORTS

  • Juan Pablo Varsky

    (TNT Gol)

    Cada domingo Juan Pablo repasa lo mejor y lo peor de la fecha, con especial énfasis en las repercusiones del clásico de turno. Porque no hay nada mejor que disfrutar y analizar el fútbol bajo la lupa del que más sabe. Además, participa de la cobertura especial del Superclásico. Este año, Juan Pablo cosechó dos nominaciones a los Martín Fierro al Cable 2017, en los rubros “Labor conducción masculina” y “Periodístico deportivo” por TNT Gol.

  • Matías Martin

    (Fútbol en vivo)

    TNT Sports pone en pantalla al mejor equipo periodístico para transmitir los partidos de la Superliga y para realizar una gran cobertura desde todas las canchas. Matías es el encargado de los comentarios del partido principal de cada fecha (Boca o River), acompañando el relato de Pablo Giralt. En 2018 estuvo al frente de Estadio TNT Mundial, un programa especial con entrevistas exclusivas a los jugadores de la Selección.

  • Pablo Giralt

    (La fecha TNT / Fútbol en vivo)

    TNT Sports pone en pantalla al mejor equipo periodístico para transmitir los partidos de la Superliga y para realizar una gran cobertura desde todas las canchas. Pablo es el encargado de relatar el partido principal de cada fecha (Boca o River), acompañando por Matías Martin en comentarios. Además, cada domingo está al frente de La Fecha TNT, con todo el análisis, las polémicas y lo que no se vio de los partidos de la Superliga.

  • Hernán Castillo

    (Halcones y Palomas / Fútbol en vivo)

    Además de ser uno de los periodistas mejor informados de la Argentina, Hernán es uno de los comentaristas de TNT Sports, a cargo de la transmisión de los partidos de la Superliga, en dupla con relatores como Hernán Feler. En 2018 comentó también el torneo Sub 20 de L’Alcúdia (COTIF). Está al frente de Halcones y Palomas, un ciclo diario que se distingue por la calidad y precisión de su información. Ganador del Martín Fierro al Cable 2017 (programa Deportivo). Durante el Mundial de Rusia fue uno de los corresponsales de TNT Sports en Moscú. Desde allí y junto a Hernán Feler y Diego Della Sala realizó la cobertura especial en vivo de la Copa del Mundo 2018.

  • Mariano Peluffo

    (Club Atlético TNT)

    Con su estilo ameno y divertido, Mariano está al frente del magazine de TNT Sports, con grandes invitados, móviles y cobertura de todos los deportes. Personajes, anécdotas, humor y una mirada permanente sobre las tendencias las redes sociales.

  • Angela Lerena

    (Primera Tapa / Futbol en vivo)

    Angela y un grupo de destacados periodistas desmenuzan la gran cantidad de noticias deportivas que se generan a diario desde los medios y las redes sociales, para destacarle al público las que verdaderamente importan. Además, es parte del equipo periodístico de TNT Sports a cargo de la transmisión de los partidos de la Superliga. Durante el Mundial estuvo al frente del panel (Sacheri, Peretti, Caparrós, Balmaceda, Noble) que analizó cada partido de la Selección nacional.

  • Ivana Nadal

    (Tres Arriba)

    De lunes a viernes, Ivana, Diego Della Sala y Emiliano Espinoza conducen Tres Arriba, para que la la jornada comience repleta de buen humor e información. La mejor propuesta para estar actualizado sobre las novedades del día, el clima y el tránsito.

  • Hernán Feler

    (Pelota al piso / Fútbol en vivo)

    Hernán es uno de los relatores de TNT Sports, a cargo de la transmisión de los partidos de la Superliga, en dupla con diversos comentaristas como Hernán Castillo y Román Iucht. En 2018 relató también el torneo Sub 20 de L’Alcúdia (COTIF). Durante el Mundial de Rusia fue uno de los corresponsales de TNT Sports en Moscú. Desde allí y junto a Hernán Castillo y Diego Della Sala realizó la cobertura especial en vivo de la Copa del Mundo 2018. Además, es parte de Pelota al Piso, junto a Jorge Rinaldi, Román Iucht y demás colaboradores.

  • Santiago Do Rego

    (TNT Play Sports)

    Con 25 años de carrera en los medios, Santiago es uno de los máximos responsables de la difusión de noticias de tecnología, esports y videojuegos en el país. En TNT Play Sports, cada noche él y su equipo comparten con la audiencia todas las novedades provenientes de las redes sociales, los videojuegos, el deporte y las tendencias tecnológicas, con columnistas e invitados especiales.

  • Diego Della Sala

    (Tres Arriba)

    De lunes a viernes, Diego, Ivana Nadal y Emiliano Espinoza conducen Tres Arriba, para que la la jornada comience repleta de buen humor e información. La mejor propuesta para estar actualizado sobre las novedades del día, el clima y el tránsito. Durante el Mundial de Rusia, Diego fue uno de los corresponsales de TNT Sports en Moscú. Desde allí y junto a Hernán Feler y Hernán Castillo realizó la cobertura especial en vivo de la Copa del Mundo 2018.

  • Magui Aicega

    (Club Atlético TNT)

    Leona para toda la vida, Magui es una de las integrantes del magazine de TNT Sports, un programa con grandes invitados, móviles y cobertura de todos los deportes. Allí siempre se destaca por aportar toda su experiencia como deportista de élite y como divulgadora de la vida sana y de los valores y beneficios de la práctica deportiva.

  • Emiliano Espinoza

    (Tres Arriba / TNT Data Sports )

    De lunes a viernes, Emiliano conduce junto a Diego Della Sala e Ivana Nadal el programa diario de la primera mañana, Tres Arriba. Luego, por la tarde lleva adelante el informativo TNT Data Sports (primera edición), junto a Flor Maignon. En 2018 fue enviado especial al torneo Sub 20 de L’Alcúdia (COTIF).

  • Verónica Brunati

    (Pelota al Piso)

    Vero es una de las periodistas con mejor acceso a la intimidad de la Selección argentina. Durante el Mundial de Rusia se destacó como enviada especial de TNT Sports a la concentración en Bronnitsy, donde permaneció por más de un mes para brindar la mejor cobertura sobre nuestro seleccionado. También participa de Pelota al Piso, un programa diario de debates, grandes historias y personajes, táctica y todo el análisis de la actividad internacional, de la Superliga y la Selección.

  • Fernando Pacini

    (Historias de El Gráfico / Fútbol en vivo)

    Además de ser parte del equipo de transmisión de TNT Sports a cargo de los partidos de la Superliga, Fernando conduce el envío semanal Historias de El Gráfico. Tomando como punto de partida las más icónicas tapas de la revista El Gráfico, el programa desanda las historias detrás de cada una de ellas, a través de imágenes e información de su extenso archivo y también con el aporte de sus protagonistas.

  • Román Iucht

    (Pelota al Piso / Fútbol en vivo)

    Con una de las trayectorias más impecables y extensas del periodismo argentino, Román es uno de los comentaristas de TNT Sports, a cargo de la transmisión de los partidos de la Superliga. Además, es uno de los conductores de Pelota al Piso, un programa caracterizado por los debates, junto a grandes historias y personajes, táctica y todo el análisis de la actividad internacional, de la Superliga y la Selección.

  • Gonzalo Rey

    (Club Atlético TNT)

    Con información siempre precisa, Gonzalo es parte del magazine de TNT Sports, un programa con grandes invitados, móviles y cobertura de todos los deportes. Personajes, anécdotas, humor y una mirada permanente de las redes sociales.

  • Nicolás Distacio

    (Halcones y Palomas / Fútbol en vivo)

    Nicolás tiene acceso directo a todo lo que sucede en River, y sus primicias y datos se destacan en Halcones y Palomas. La información más completa y urgente de todos los clubes de Primera y la intimidad de los grandes debates que atraviesan al fútbol argentino. Un programa que marca agenda, ganador del Martín Fierro al Cable 2017 (programa Deportivo).

  • Martín Costa

    (Halcones y Palomas / Fútbol en vivo)

    Martín es “el” especialista en Boca Juniors, una de las fuentes con línea directa a la intimidad xeneize que siempre tiene lugar destacado en Halcones y Palomas. La información más completa y urgente de todos los clubes de Primera y la intimidad de los grandes debates que atraviesan al fútbol argentino. Un programa que marca agenda, ganador del Martín Fierro al Cable 2017 (programa Deportivo).

  • Osvaldo Príncipi

    (Artistas del KO / TNT Box)

    Con más de cuarenta años en el medio, Osvaldo conduce este espacio documental que aúna presente y pasado en las figuras de grandes campeones del boxeo. A través de imágenes de archivo y de entrevistas íntimas, Artistas del KO busca descubrir lo que llevó a diferentes púgiles a convertirse en grandes campeones del boxeo mundial de ayer y de hoy. Además, Osvaldo es parte del equipo de TNT Box, con las mejores veladas del boxeo argentino.

  • Jorge Rinaldi

    (Pelota al Piso)

    Con más de una década de carrera como futbolista en clubes como San Lorenzo, Boca y River, Jorge se sumó en 2018 al equipo de Pelota al Piso para aportar toda su experiencia y sabiduría, en un programa en el que jamás faltan debates, grandes historias y personajes, táctica y todo el análisis de la actividad internacional, de la Superliga y la Selección.


Tu operación pueden demorar unos instantes más.