Turner

PRESSROOM

01.10.2020

Llegan los LATIN GRAMMY a TNT

LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN® ANUNCIÓ LOS NOMINADOS PARA LA 21ª EDICIÓN DE LOS LATIN GRAMMY®

 La 21ª edición de la noche más importante de la música latina tendrá su ceremonia el jueves 19 de noviembre a las 17.00 (MEX) / 18.00 (COL) / 20.00 (ARG / CHI) horas, bajo el lema “La música nos humaniza”.

#LatinGrammyTNT

 La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy la lista de nominados para la 21ª edición de los Latin GRAMMY®, ceremonia que será transmitida por TNT para toda Latinoamérica el jueves 19 de noviembre, a las 17.00 (MEX) / 18.00 (COL) / 20.00 (ARG / CHI) horas. La liberación de los artistas y producciones que competirán por el destacado trofeo de la música regional dejó a J Balvin (13) como el principal favorito al obtener el mayor número de postulaciones. Le sigue Bad Bunny (9), Ozuna (8) y Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard (7), quienes esperan ser los máximos triunfadores de la noche.

La categoría más importante de la competencia, que destaca al Mejor Álbum del Año, tiene a J Balvin (Colores), Bad Bunny (YHLQMDLG), y una colaboración entre ambos (Oasis), además está Carlos Vives (Cumbiana), Ricky Martin (Pausa), Kenny García (Mesa para dos), Camilo (Por primera vez), Jesse & Joy (Aire), Natalia Lafourcade (Un canto por Mexico vol.1),  y Fito Paez (La conquista del espacio) como aspirantes al trabajo musical más destacado de la temporada.

Un paso previo a este reconocimiento de consagración es el que celebra a quienes comienzan a asomar en la industria como una nueva generación de artistas. El premio al Mejor Artista Nuevo lo disputan Anuel AA, Rauw Alejandro, Mike Bahía, Cazzu, Conociendo Rusia, Soy Emilia, Kurt, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Pitizion, y Wos.

La lista completa de nominados se puede revisar aquí.

La Academia Latina de la Grabación® analizó el trabajo de los artistas y creaciones más destacadas del último año, cuyo período de elegibilidad estuvo entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020.

La edición 2020 de los Latin GRAMMY® tendrá como escenario la ciudad de Miami, pero su modalidad y la presencia de público para el evento en vivo será analizado próximamente por la organización, de acuerdo con el avance de la pandemia de Covid-19. De todas formas

la gala contará con diferentes colaboraciones musicales en un show que ha sido concebido con el lema de “La música nos humaniza” y que destacará historias de esperanza, espíritu comunitario, empeño y celebración.

Los Latin GRAMMY® se transmitirán por TNT el jueves 19 de noviembre, a las 17.00 (MEX) / 18.00 (COL) / 20.00 (ARG / CHI) horas.


Tu operación pueden demorar unos instantes más.