Turner

PRESSROOM

28.8.2018

Warner Channel anuncia temporada de estrenos 2018

Las nuevas temporadas de tus series favoritas, primero en Warner

Las noches de octubre son sinónimo de grandes novedades en Warner Channel con el arribo de una nueva serie y temporadas estreno.

ESTRENOS (EN ORDEN CRONOLÓGICO):
– The Big Bang Theory – Lunes 8 de octubre a las 21hs.
– Young Sheldon – Lunes 8 de octubre a las 21.30hs.
– Arma Mortal – Martes 9 de octubre a la medianoche.
– Riverdale – SIMULTÁNEO CON EEUU – Miércoles 10 de octubre a la medianoche.
All American – NUEVA SERIE – Miércoles 24 de octubre a la medianoche (ál término de Riverdale).
– Flash – Jueves 25 de octubre a la medianoche.
Supergirl – Jueves 25 de octubre al término de Flash.
Arrow – Jueves 25 de octubre al término de Supergirl.
– Supernatural – Domingo 28 de octubre a la medianoche.
– DC´s Legends of Tomorrow Jueves 1 de noviembre al término de Arrow.

NUEVA SERIE

#AllAmerican

Miércoles 24 de octubre – a la medianoche.

Ser un deportista destacado puede marcar la diferencia para un joven que busca surgir por medio de una beca de estudios. Es lo que sucede a Spencer James, un jugador de fútbol americano de una escuela secundaria del Compton. Su vida toma un giro cuando Billy Baker, el entrenador de Beverly High School, lo recluta para unirse al equipo en Beverly Hills. Un cambio no sólo de vida, sino que de barrio, costumbres e interacción social. Entre esos dos mundos se encuentra cuando se ve obligado a vivir con la familia de Billy para proteger su transferencia. Ahí vivirá con Jordan, que no sólo es el hijo del entrenador, sino que el mariscal de campo del equipo y no está muy contento con la noticia. Spencer, en tanto se hace amigo de Olivia, la hermana de Jordan, y se enamora de su compañera de clase Leila, lo que le traerá algunos problemas con su continuidad en el equipo. All American está inspirada en la vida del jugador de la NFL Spencer Paysinger.

La serie está protagonizada por Daniel Ezra (Spencer James), Taye Diggs (Billy Baker), Michael Evans Behling (Jordan Baker), Samantha Logan (Olivia Baker) y Greta Onieogou (Leila Feisal).

 

#BigBangTheory – duodécima (¡y última!) temporada

Lunes 8 de octubre – 21:00hs.

La temporada final de The Big Bang Theory no será menos adorable y graciosa que sus predecesoras, más aún cuando Sheldon, un defensor acérrimo de los contratos para reglamentar las relaciones interpersonales, deba aprender a vivir en matrimonio con Amy con un acuerdo que no ha sido redactado por él, pero que es ley. La vida en matrimonio tendrá nuevos desafíos para esta particular pareja, que incluso deberá plantearse la idea de tener hijos. Sin duda algo que también pasará por las mentes de Leonard y Penny, a quienes la vida de casados les ha sentado bien, aunque a veces estén más preocupados de sus amigos que de ellos mismos. Si se trata de embarazos, Howard y Bernadette no se encuentran disponibles, porque con dos hijos están al borde del colapso y con cada uno tratando de retomar sus carreras profesionales. Pero quien sí espera algo caído del cielo es Raj, quien tras varios intentos frustrados por incompetencia, mala suerte y escaso talento sigue esperando aquel amor que lo encienda, que lo haga soñar, que le traiga poesía, porque está claro que en pareja es él quien explota el lado femenino.

The Big Bang Theory tiene como protagonistas a Jim Parsons (Sheldon Cooper), John Galecki (Leonard Hofstadter), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard Wolowitz), Kunal Nayyar (Raj Koothrappali), Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler).

 

#YoungSheldon – segunda temporada

Lunes 8 de octubre – 21:30hs.

Es imposible entender al Sheldon Cooper adulto sin conocer a su extravagante y adorable versión joven, que ha debido esperar que el mundo se adapte a sus particularidades en lugar de ubicarse él en un sitio más recomendable a su edad. Y aunque posee un coeficiente intelectual muy superior a quiénes lo rodean, niños y adultos incluidos, Sheldon no es más que un chiquillo sencillo, inocente e incapaz de entender que es él quien no encaja en este mundo en vez de cuestionarse el actuar carente de lógica, principios e higiene del resto de las personas. En este particular camino de crecimiento viaja acompañado de su abnegada y religiosa madre Mary, que se atormenta ante la sola posibilidad de que Sheldon sufra rechazo. Todo lo contrario de su papá George, que poco lo entiende, pero que sabe que al final del día podrá resolver sus cosas como un niño normal. Georgie y Missy, sus hermanos, tratan de salir a flote para no ser seres anónimos eclipsados por la brillantez del menor de la familia, pero lucen perfectamente gracias a sus diferencias y virtudes. Un brillo similar a la encantadora y mordaz Meemaw, la persona que mejor entiende y más disfruta de este pequeño genio. En la segunda temporada, Sheldon continuará su crecimiento y sus distintas vivencias explicarán la personalidad, miedos, fobias y manías que desarrollará como adulto.

El núcleo de Young Shedlon lo componen Iain Armitage (Sheldon), Zoey Perry (Mary), Lance Barber (George Cooper), Annie Potts (Meemaw), Raegan Revord (Missy) y Montana Jordan (Georgie).

 

#ArmaMortal – tercera temporada

Martes 8 de octubre – a la medianoche.

Tras la partida de Clayne Crawford y su personaje de Martin Riggs, Arma Mortal regresa para una nueva entrega con un flamante compañero para Murtaugh. Se trata de Seann William Scott, que interpretará el papel de Wesley Cole, un ex uniformado que se muda a Los Angeles en busca de otra oportunidad en la vida. Mientras Riggs era todo explosiones y balaceras, Cole afrontará los casos de una manera opuesta, tratando de razonar con los criminales, aunque eso no le impedirá poner algunos fuegos artificiales justo cuando es necesario. Antes deberá reunirse con Murtaugh y convencerlo de regresar a la actividad, porque a pesar de su último ascenso aún no puede superar la partida de Riggs. Pero más temprano que tarde ambos personajes entenderán que son el complemento perfecto para combatir el crimen.

Arma Mortal está inspirada en la película homónima estelarizada por Mel Gibson y Danny Glover. La tercera temporada tendrá como protagonistas a Damon Wayans (Roger Murtaugh), Seann William Scott (Wesley Cole), Keesha Sharp (Trish Murtaugh) y Floriana Lima (Miranda Riggs), entre otros.

 

#Riverdale – tercera temporada

Miércoles 10 de octubre – Estreno en simultáneo con EEUU,  a la medianoche.

La adolescencia suele ser complicada en muchos jóvenes, pero cuando estos están en un lugar como Riverdale, los temas de amor no son las únicas complicaciones: intrigas, crímenes y peligrosos personajes adornan un escenario no siempre idílico. La segunda temporada de Riverdale consolidó algunas relaciones como las de Archie con Verónica y Betty con Jughead, pero también reveló que Hal Cooper, el padre de Betty, era el misterioso encapuchado detrás del ataque sufrido por el papá de Archie y de otros cuantos delitos. Jughead, en tanto, se convirtió en el líder de las serpientes, mientras indaga los oscuros pasos de Hiram, el padre de Verónica. La temporada finalizó con la inesperada detención de Archie por el asesinato de Cassidy Bullock, quien fue el asaltante de los cuatro amigos cuando fueron a pasar un fin de semana en la cabaña de los Lodge. Pese a que el verdadero asesino fue uno de los guardaespaldas de Hiram, el padre papá de Veronica movió los hilos necesarios para culpar a Archie justo cuando asumía como presidente del centro de estudiantes. La tercera temporada resolverá el destino y la inocencia de Archie y las peligrosas relaciones de este grupo de adolescentes con lo más retorcido de esta pequeña, pero conflictiva localidad.

Riverdale cuenta con un elenco liderado por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Luke Perry (Fred Andrews) y Madelaine Petsch (Cheryl Blossom).

 

JUEVES HEROICO

#Flash – quinta temporada

Jueves 25 de octubre – a la medianoche.

Un Barry Allen al extremo de sus fuerzas pudo vencer a The Thinker / DeVoe, uno de sus más grandes enemigos desde que es el hombre más rápido del mundo. Con su entorno reunido y en plenitud de sus fuerzas, Barry pronto entenderá que la familia será un tema central en los futuros contratiempos de Flash, y no precisamente por el nacimiento de Jenna Marie West. La sorpresiva aparición de Nora, la hija de Barry e Iris en el futuro, traerá nuevas misiones que son de vida o muerte, porque un pequeño error de la heredera, también una veloz, supondrá nuevas amenazas y revelaciones para los Allen West. Otra de las amenazas será la aparición de Cicada (Chris Klein), cuya familia fue destruida por metahumanos y se ha propuesto eliminar uno por uno a todos los de esta especie, para lo que utilizará todos sus poderes contra quien se ponga en su camino. Caitlin, por su parte, seguirá en la búsqueda de entenderse como Killer Frost y volverá a encontrarse con su padre, que alguna relación parece tener con Cicada. Por último, una adicta a las redes sociales, Spencer Young, o Spin, será cercana al equipo de Star Labs.

La quinta temporada de Flash tendrá a Grant Gustin (Barry Allen / Flash), Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdés (Cisco Ramon), Jesse L. Martin (Joe West), Tom Cavanagh (Harry Wells), Danielle Nicolet (Cecile Horton) y Hartley Sawyer (Ralph Dibny).

 

#Supergirl – cuarta temporada

Jueves 25 de octubre – al término de Flash

Luego de vencer con dificultad la amenaza generada por Reign y las Worldkiller, de asumir las partidas de Mon-El y Winn para irse al futuro como miembros de la Legión, y de haber decidido no regresar con su madre, Supergirl deberá enfrentar nuevos escenarios en la cuarta temporada. Sin un romance que la desconcentre de su foco de superheroína, su atención estará en derrotar las amenazas que se dejan caer sobre la Tierra y en especial sobre National City. Y entre las primeras respuestas de esta nueva entrega será dilucidar por qué motivo Kara Danvers llegó a la fría Siberia apenas tapada con una manta y con un rostro sin mucha expresión. Quizás sea la consecuencia de haber manipulado el Harun-El en la batalla contra Reign y haya que acostumbrarse a ver a Supergirl en el lado ruso. Aunque quizás lo mayores problemas de esta piedra kriptoniana, fuente de energía para Argo City, sean que Lena Luthor se quedó con una parte de la roca cuando se le fabricó a la mamá de Kara. Junto a Supergirl estarán su hermanastra Alex, convertida ahora en directora de la DEO tras la renuncia de J’onn J’onzz, y James Olsen, que ha hecho pública su identidad como The Guardian.

El elenco de Supergirl está compuesto por Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl), Mehcad Brooks (James Olsen), Chyler Leigh (Alex Danvers), David Harewood (J’onn J’onzz) y Katie McGrath (Lena Luthor).

 

#Arrow – séptima temporada

Jueves 25 de octubre – al término de Supergirl.

La aventura para cazar a Ricardo Díaz no trajo buenos dividendos para el equipo de Green Arrow ni para Oliver Queen. Tras matar a Quentin Lance y aprovechar una mala jugada de venganza de la Laurel alternativa, el malvado de la sexta temporada logró escapar y estirar su suerte para esta nueva entrega. Mientras, el bueno de Oliver debió jugar una carta de emergencia para salvar a su equipo de la persecución del FBI: ir a la cárcel y reconocer públicamente su rol como Green Arrow. La séptima temporada mostrará a Oliver en prisión viviendo las dificultades de la reclusión, junto al pequeño detalle de compartir el encierro con aquellos tipos a los que puso tras las rejas como encapuchado. Sus días, ahora, están sólo destinados a la sobrevivencia. Afuera han pasado cinco meses sin actividad de los vigilantes, pero más temprano que tarde será necesario que algunos personajes desempolven sus trajes, se pongan sus máscaras y afinen sus armas, porque el crimen continúa en Star City y los villanos nuevos, Longbow Hunters, y antiguos, Ricardo Díaz, merecen su castigo.

Arrow regresa con la participación de Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak), David Ramsey (John Diggle), Katie Cassidy (Laurel Lance), Echo Kellum (Curtis Holt), Rick González (René Ramírez) y Juliana Harkavy (Dinah Drake).

 

#DCLegends – cuarta temporada

Jueves 1 de noviembre – al término de Arrow.

Luego de derrotar al demonio Mallus convertidos en un peluche gigante de nombre Beebo, las leyendas continúan a bordo de la Waverider para honrar el sacrificio de Rip Hunter y acabar con los anacronismos restantes, ahora acompañados por Ava Sharpe y el Buró del Tiempo. Incluso Nora Dahrk, que había intentado liberar a Mallus junto a su padre Damien tendrá una nueva faceta en la serie. Todo el trabajo parecerá sencillo y hasta aburrido para el equipo acostumbrado a las grandes aventuras, pero la aparición de John Constantine, ahora regular en la historia, les alertará de la necesidad de atrapar y confinar a criaturas mágicas y algo complicadas que se encuentran en libertad como efecto de derribar las barreras de los mundos para la derrota de Mallus. Sin el apoyo del Buró, las leyendas se unirán al demonólogo para volver todo a la normalidad.

DC’s Legends of Tomorrow vuelve a la escena con Brandon Routh (Ray Palmer), Caity Lotz (Sara Lance), Dominic Purcell (Mick Rory), Tala Ashe (Zari Tomaz), Nick Zano (Nate Heywwod), Jes Macallan (Ava Sharpe) y Matt Ryan (John Constantine).

 

#Supernatural – decimocuarta temporada

Domingo 28 de octubre – a la medianoche.

Dean y Sam Winchester no sólo son dos hermanos con historias que contar a cerca de sus aventuras. Entre ambos se han deshecho de decenas de demonios y seres malignos con la naturalidad de quien va a trabajar a su oficina cada día. Durante la temporada anterior, los hermanos Winchester trabajaron duramente en dos objetivos: rescatar a Mary y Jack del mundo apocalíptico gobernado por los ángeles y evitar que el arcángel Michael venga a la Tierra. Durante la entrega, Jack aprendió a controlar sus poderes y se concretó un nuevo regreso de Gabriel. Finalmente, y sin que se produjera ninguna hecatombe, Dean derrotó a Lucifer, pero su acción arrastró consigo a Michael, quien tomó posesión de su cuerpo. Con Lucifer identificado como el único y verdadero enemigo, su eliminación marcó un esperado desenlace. La decimocuarta temporada supondrá una oportunidad para ver si es posible la expulsión de Michael del cuerpo de Dean y si aparecerá un nuevo enemigo. ¿Será Michael? ¿O regresará alguien que se creía desaparecido?

Supernatural está protagonizada por Jared Padalecki (Sam Winchester), Jensen Ackles (Dean Winchester), Misha Collins (Castiel), Mark Pellegrino (Lucifer) y Samantha Smith (Mary Winchester), entre otros.


Tu operación pueden demorar unos instantes más.